Blogia
jersonfuerte

autobiografia

FUERTE AGUILAR JERSON

Mi nombre es Jerson Fuerte Aguilar y yo naci el 5 de septiembre de 1994 en la ciudad de Mexico,mi primer escuela fue la escuela Londres ahi curse toda mi primaria desde jardin hasta sexto año, cuando yo entre ala secundaria me toco en la secundaria 146 Max Planck que se encuentra en la calle Diaz Miron ahi fue donde curse mis tres años de secundaria, al continuar con mis estudios para poder ingresar a preparatoria tube que hacer un examen y con ese examen me asignaron al Colegio de Bachilleres 02 "cien metros" y es donde sigo estudiando.

Desde chico a mi me a gustado jugar futbol y siempre he estado en un equipo, tambien cuando iba en la primaria me metieron a natacion y ahi fue donde aprendi a nadar.A mi me gusta estar con mis amigos, salir ala calle, de ves en cuando ir a fiestas y tambien estar con mi familia, mis padresse llaman ricardo fuerte montaño y mi madre se llama laura aguilar cordova y tambien tengo una hermana llamada fatima con ellos es con quien he estado toda mi vida se los agrdesco.

0 comentarios